Suministros industriales, distribuidor oficial Uhing España

Mediterranean Industrial Trade S.L. cuenta con una amplia experiencia en el sector del suministro industrial y técnica lineal.

Su actividad principal radica en la comercialización de componentes lineales y sistemas de posicionamiento y accionamiento lineal.

Disponemos de una extensa gama de productos en el ámbito de la técnica y movimiento lineal para cubrir con la mayor rapidez sus demandas. Ello nos permite también dar un servicio y un asesoramiento técnicos personalizados y adaptados a sus necesidades.

Los productos de bobinadoras, sistemas de sujeción, transmisión por rodamientos etc, que distribuimos a nuestros clientes son de la mayor calidad. Nuestras referencias de técnica lineal están constantemente catalogadas y actualizadas garantizando un servicio rápido y eficaz.

Nuestra experiencia nos capacita para asistir a nuestros clientes en la incorporación de la tecnología lineal y los medios técnicos más avanzados en sus procesos productivos, con el fin de obtener altos niveles de calidad y fiabilidad en los fabricados que requieran posicionamiento y accionamiento lineal.

Transmisión por rodamientos RG, RGK y KI

En nuestra dilatada trayectoria, hemos dado solución a numerosos proyectos. Por ello, si usted tiene un problema técnico en el desarrollo del movimiento lineal de su máquina o el componente lineal que actualmente emplea no le da los resultados esperados, consúltenos, nuestro departamento técnico intentará aportarle la solución más adecuada.

Tratamos de ofrecer las mejores soluciones incorporando los últimos avances tecnológicos relacionados con la técnica lineal. Por ello, atendemos a nuestros clientes con una profesionalidad demostrada y una alta capacitación para la selección del componente lineal más apropiado.

En persona, en su industria, por teléfono o vía email estamos dispuestos a buscar el mejor resultado para el cliente, tanto en producto como en servicio y plazos de entrega. Para ello, contamos también con el magnífico apoyo de los técnicos y comerciales de nuestras marcas representadas, que nos ayudan a dar el mejor servicio posible.