Blog suministros industiales, transmision rodamientos y bobinadoras

Sistema de guía Uhing GS

 

Sistema de guía Uhing GS

En el sector del suministro industrial y técnica lineal nos encontramos con una importante demanda en los componentes lineales y sistemas de posicionamiento y accionamiento lineal.

La técnica lineal permite aunar experiencia y modernidad, además  no hay que perder de vista las innovaciones tecnológicas, que dan lugar a la renovación para ofrecer marcas de prestigio y variedad de productos en el suministro de la industria.

El mercado es bastante amplio y ofrece una extensa gama de productos, entre estos nos encontramos el sistema de guías Uhing GS, que transfiere el movimiento de la carrera al rodillo guía así como al material a bobinar. Mediante el uso de módulos adicionales, se puede adaptar universalmente a las tareas de bobinado.

Beneficios y ventajas:

  1. Permite la construcción en módulos para adaptarse fácilmente a la tarea que realiza la bobina.
  2. Es totalmente ajustable.
  3. El adaptador para la asamblea en el anillo de balanceo conduce RG15, RG2O, RG22 y RG30.
  4. Esta maquinaria está hecha enteramente con acero inoxidable.
  5. El accesorio para los rodillos de la guía ofrece diferentes variantes que son muy versátiles.
  6. Además, es conveniente para todos los sistemas que se atraviesan.

Los clientes que optan por la incorporación de tecnología lineal y técnicas avanzadas en procesos de producción consiguen altos niveles de calidad y fiabilidad en los productos que se fabrican. Además, se preocupan de buscar respuesta a todos los problemas relacionados con la oxidación, temperatura y suciedad.

No obstante, la mejor garantía es contar con un departamento o servicio técnico que se preocupe de si hay algún tipo de problema en el desarrollo del movimiento lineal en la máquina o en alguno de los componentes. Los profesionales en esta materia están capacitados para aportar la solución más adecuada para conseguir el resultado que el cliente realmente espera.