Blog suministros industriales, transmisión rodamientos y bobinadoras

La mejor tecnología Uhing como distribuidor en España

 

Desde Mit Suministros disponemos de máquinas bobinadoras de excelente calidad y diseño para la industria española. Como distribuidores de la reconocida marca Uhing, podemos ofrecerte una amplia gama de productos en el ámbito de la técnica y movimiento lineal que te permita cubrir las demandas de tus clientes de forma más rápida y eficiente.

Maquinas bobinadoras

Nuestra amplia experiencia en el sector de las maquinas bobinadoras nos avala como una empresa de expertos profesionales en el sector. Gracias a esto hemos podido consolidarnos y ofrecer un excelente servicio y asesoramiento técnico personalizado a nuestros clientes, siempre adaptado a las necesidades de cada empresa en particular.

 

Disponemos de recambios para los sistemas de transmisión de las máquinas Uhing, así como servicios de reparaciones de estos sistemas en las maquinas bobinadoras, servicio que realizamos siempre y sin excepción con los repuestos originales de la marca. De esta manera podemos ofrecerte soluciones integrales para tu línea de producción.