Servicio técnico transmisión Uhing

MIT proporciona recambios, reparaciones y soporte técnico permanente para los mecanismos de transmisión Uhing.

En ocasiones, las cuestiones de soporte técnico se pueden resolver con una simple llamada telefónica.

Otras situaciones pueden requerir el envío del mecanismo Uhing a nuestras instalaciones. De cualquier manera, MIT se ha comprometido a proporcionar a los clientes un servicio rápido y confiable.

Recambios

MIT ofrece la posibilidad de adquirir cualquier tipo de recambio que forme parte de los mecanismos de transmisión Uhing.

Para ello, es posible suministrar los planos y despieces pertinentes, facilitando así la identificación de los recambios.

Reparaciones

Los mecanismos Uhing son productos de altísima calidad y con una larga vida útil. Pueden pasar largo tiempo sin necesitar siquiera una reparación o la sustitución de recambios (todo ello dependerá de las condiciones en que trabaje).

Sin embargo, si así lo requiere, disponemos de un servicio de reparaciones para los mecanismos de transmisión Uhing, con plazos de entrega mínimos y siempre con repuestos originales Uhing.

Si en algún momento necesita de este servicio no dude en enviarnos el mecanismo en cuestión para realizarles nuestra mejor oferta de reparación, sin ninguna clase de cargo o compromiso.

Dirección de envío

Mediterranean Industrial Trade S.L.
Av. De la Collada, 47  (Vilanova i la Geltrú) 08800.

Soporte técnico

Para obtener asistencia técnica, llame al número de contacto (+34) 93.815.21.61 o bien envíe un e-mail con su consulta a la dirección de correo electrónico info@mitsuministros.es

Si lo prefiere, puede rellenar nuestro formulario de consulta.